Sandra 2

Sandra Orellana N.
Terapeuta Floral Enfermera U. de Chile Reanimadora SAMU


Como mujer, madre, enfermera, reanimadora y terapeuta he tenido la fortuna de conocer y recibir el apoyo de personas maravillosas.

A través de mi actividad profesional se me ha brindado la oportunidad de estar comprometida ayudando en los escenarios de riesgo vital más extremos que un ser humano puede experimentar. Me siento bendecida y honrada de haber podido estar allí.


En este transcurso he tenido la dicha de conocer el sistema de medicina natural desarrollado por el Dr. Bach que por su maravilla ha redefinido mi vocación.

Hoy pongo mi experiencia y voluntad de ayuda a vuestra disposición a través de la terapia floral con la promesa de ayudarte a alejar el conflicto interior y acercar la felicidad a tu vida.

Dicen que hay una llave para cada cerradura, una terapia para cada uno de nosotros que otorgue resultados a los problemas que nos aquejan.

Puedo ayudar :
Si estás en proceso de adaptación por cambio de estado civil o de pareja, embarazo, farmacoterapia, menopausia, andropausia, lactancia, mudanza o alejamiento, alergias (niños y adultos), dieta o trastornos del sueño ( niños y adultos).
Si estás preparándote para una cirugía o posterior a ella o si aún no has cerrado el duelo por ese órgano o parte de tu cuerpo que ya no está.
Si cargas con cicatrices energéticas o físicas o necesitas acompañamiento en alguna enfermedad crónica o aguda.
O bien, si simplemente deseas asistencia para el camino de tu evolución personal.

Si estas palabras le brindan sentido y significado a tu ser interior, entonces te invito a explorar una magnifica llave que te ayudará a sanar y a progresar.

plants