reanimar banner niños alergiasAgenda tu hora

Desde el nacimiento los bebés deben adaptarse a la vida fuera del útero materno, organizar sus ciclos vitales de sueño y alimentación así como responder a demandantes escenarios propios de la socialización y la escolaridad.

Todo ello, aunque es fisiológico y normal, no siempre tiene un tránsito fácil y es común encontrar a padres angustiados cuyos hijos no duermen por la noche, no se alimentan bien o son alérgicos a los alimentos que deberían nutrirlos.

Ya más grandes, pueden aparecer trastornos en la comunicación, en las relaciones interpersonales, en el lenguaje o dificultad para concentrarse.

La Terapia Flora
l se reconoce como una ayuda adaptativa en las diferentes etapas del desarrollo favoreciendo experiencias amables y seguras. De manera particular ha demostrado utilidad en niños con necesidades especiales

La experiencia clínica ha demostrado utilidad en la solución de la intolerancia a alimentos y agentes causantes de alergias ya que logra identificar y equilibrar las causales primarias energéticas que generan estos conflictos. Los padres también se incluyen en la terapia.

Su uso es absolutamente seguro desde el nacimiento, o incluso antes, a través de la madre, ya que no se trata de una droga o de una sustancia activa que haya mostrado contraindicaciones. Para las formulas infantiles no se usa alcohol.
Se aporta con la natural y poderosa energía de las flores que resuena maravillosamente con la energía de los niños.


plants